Excite

Mariah Carey presenta en Disneyland su disco navideño

Mariah Carey reapareció en el inigualable marco de Disneyland para presentar su último trabajo, Merry Christmas II you, una recopilación de clásicos navideños de todos los tiempos que la cantante adapta a sus formas y que se dirige principalmente a los más pequeños de la casa, si bien puede ser del gusto de toda la familia. Para darlo a conocer, la cantante ofreció un alegre concierto en Disneyland Florida en el que, como es natural, estuvo acompañada por los personajes más emblemáticos de la compañía.

Por otra parte, el concierto de Mariah Carey en Disneyland sirvió asimismo para dar fe de lo avanzado de su embarazo, anunciado el pasado mes de octubre. No obstante, el estado de Carey, que espera convertirse en madre junto a Nick Cannon durante la próxima primavera, no fue óbice para que se entregara a sus fans durante el concierto, en el que lució varios trajes propios de alguna película de Disney perfectamente acordes con su embarazo.

Y es que, desde su irrupción en Disneyland, uno de los destinos predilectos de los niños durante las fiestas navideñas, a bordo de un lujoso carromato, Mariah Carey demostró que sigue teniendo un considerable tirón pese a que su imagen no sea la de esa cantante provocativa que comenzó a despuntar en la pasada década. Prueba de ello es el lanzamiento de Merry Christmas II you, uno de esos discos que, como es tradición por Navidad, tratan de contagiarnos de ese espíritu propio de estas fechas a base de nuevas versiones de temas como All I want for Christmas is you o la archiconocida Oh Santa.

Imagen: netjoven.pe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017