Excite

Manuel Bandera y Anne Igartiburu serán los presentadores de las Campanadas para TVE

TVE ha informado que se despedirá del año junto al actor Manuel Bandera y Anne Igartiburu, una pareja mágica que será la encargada de retransimitir las campanadas de Nochevieja 2009 2010 desde La Puerta del Sol. Manuel Bandera será la primera vez que forma parte de la lista de los presentadores de las campanadas por cadenas, mientras que la presentadora de 'Corazón' cumplirá cinco años tomándose las uvas para los espectadores de la cadena pública de televisión.

Manuel Bandera toma así el lugar de Carlos Sobera, último compañero de Igartiburu durante las míticas Campanadas de Nochevieja. Actor en 'Amar' y vencedor de la última edición de 'Mira quién baila' Manuel Bandera supo cautivar al público de TVE como protagonista de la temporada anterior de 'Amar en tiempos revueltos', donde interpretaba al personaje de Ramón Rivas.

El actor español tomará durante esta Nochevieja 2009 el lugar de Ramón García, también conocido como Ramontxu, uno de los presentadores de las campanadas por cadenas más conocidos en España que ha tomado las uvas frente a la madrileña Puerta del Sol durante once años, siendo uno de los rostros más conocidos de la cadena TVE.

Además de Manuel Bandera y Anne Igartiburu que destacan entre los mejores presentadores de las campanadsa por cadenas para la Nochevieja, TVE se despide del año y da la bienvenida al 2010 presentando a sus espectadores la primera parte de su tradicional gala de Nochevieja en la que participarán numerosos rostros del espectáculo como Ana Duato, Imanol Arias y Alejandro Sanz.

Imagen:rtve.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017