Excite

Mañana la suerte puede volver a visitarnos con el sorteo de El Niño

Mañana tendremos otra oportunidad para hacernos millonarios en navidad gracias a la lotería, el sorteo de El Niño cierra la navidad repartiendo 840 millones de euros en premios. De este modo si no tuvimos demasiada suerte con la Lotería de Navidad, o sí la tuvimos y queremos repetir, mañana 6 de enero El Niño nos da otra oportunidad.

El sorteo de El Niño tendrá lugar mañana al medio día en el Salón de Loterías y Apuestas del Estado. A diferencia del sorteo de la Lotería de Navidad, el sorteo de El Niño se realizará mediante bombos múltiples sacando un una sola cifra de cada uno, en lugar de usar un gran bombo con todos los números enteros. El formato empleado aquí le resta sorpresa al sorteo, ya que los números agraciados se sacarán uno a uno en una ceremonia de media hora, dejando el primer premio para el final.

Aunque los 840 millones en premios de El Niño son inferiores a los entregados en la Lotería de Navidad, al menos sirve de consuelo saber que El Niño tiene muchísimos premios más y que contamos con un 2% más de posibilidades de ganar algún premio frente a la posibilidad de ganar en la Lotería de Navidad . Además de los premios menores y los reintegros, El Niño cuenta con un primer premio de dos millones de euros, un segundo premio de un millón de euros, y 12 premios de 14.000 euros.

Este año, en el que el sorteo de El Niño cumple 70 años , se nos invita a jugar recurriendo a nuestra parte más infantil. De este modo podemos observar un anuncio en el que la Alicia del país de las maravillas, Peter Pan, la Cenicienta o el Gato con botas nos invitan a jugar al niño, todos bajo la tutela de la diosa fortuna. Así que solo tenemos que tener un poco de esperanza y esperar que las zonas donde la Lotería de Navidad no ha dejado demasiados premios sea visitada por El Niño.

Anuncio del sorteo de El Niño

Imagen: cincodias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017