Excite

Magos para fiestas de Nochevieja

Si quiere comenzar el año 2010 a toda magia te recomendamos contratar para las fiestas de Nochevieja un ilusionista o mago profesional con experiencia que mantenga entretenidos y fascinados a tus amigos y familiares con sus trucos y actos mágicos. Actualmente en Internet en pocos minutos podrás encontrar empresas especializadas que te ofrecen una amplio catálogo de magos con extensa experiencia profesional a los cuales podrás contratar para que tu hogar o sala se transforme en una de las fiestas de Nochevieja más divertidas.

Además de magos e ilusionistas profesionales, muchas empresas encargadas de organizar eventos y fiestas para Nochevieja te ofrecen todo tipo de animadores y shows para las fiestas de Navidad; músicos, pirotécnicos, magos y otro tipo de artistas que podrán asegurarte la fiesta más divertida para vivir Año Nuevo disfrutando del máximo humor y la mejor magia.

Entre los mejores magos para contratar para las fiestas de Nochevieja destaca el Mago Aranda, profesional de la magia que ofrece un espectáculo de 50 minutos apto para todo público. Aranda ofrece magia cómica y realiza juegos con mucho humor. A su vez el show del Mago Aranda incluye magia de cerca realizada a pocos centímetros de los ojos de los espectadores.

También te recomendamos para Navidad y para las fiestas de Nochevieja los Magos de Factoria, una empresa que ofrece servicios de magos e ilusionistas que ofrecen juegos de magia muy divertidos en los cuales hay cartas que desaparecen y aparecen en otro lugar, monedas que viajan desde una mano a otra en condiciones cada vez más difíciles de creer y palomas que parecen esfumarse en el acto como por 'arte de magia'.

Imagen:olx.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017