Excite

Madrid de lujo: ofertas de hoteles para la navidad 2010

Se acercan las fiestas navideñas y todas las familias seleccionan un lugar para pasar la Nochebuena y la Nochevieja junto a sus seres queridos. Madrid es una de las ciudades más visitadas durante las últimas semanas del año; para colmar la demanda durante las fechas de celebraciones la capital española pone a disposición de turistas y viajeros una gran variedad de ofertas de hoteles para la navidad 2010.

Establecimientos de primera categoría como el Hospes Madrid o el Hotel Nuevo Madrid ofrecen a sus clientes descuentos de hasta un 20% y promociones especiales de Navidad para reservar desde el 24 de diciembre hasta el 2 de enero habitaciones dobles de lujo totalmente equipadas a precios de regalo.

El Hotel Hospes Madrid, se trata de un establecimiento 5 estrellas ubicado en las cercanías de la Puerta de Alcalá y a pocos minutos del Parque del Buen Retiro. El hotel de lujo está emplazado en un bello edificio de fines del siglo XIX y sus habitaciones están cuidadosamente ambientadas con una decoración moderna y vanguardista. Reservando con 15 días de antelación durante las fiestas los húespedes obtienen un 10% de descuento.

Por su parte, el Hotel Nuevo Madrid se trata de un moderno establecimiento de lujo que se situa en el barrio de Chamartín a sólo 10 minutos de Barajas y del recinto ferial IFEMA. Cuenta con 225 habitaciones de gran comodidad y equipamiento tecnológico de primer nivel y para los días de festejos navideños ofrece promociones especiales con un 15% descuento para una estadía mínima de 3 noches.

Las promociones navideñas del Hotel Convención ubicado en el corazón de Madrid, también destacan entre las mejores ofertas de hoteles para la navidad 2010. El establecimiento cuatro estrellas que cuenta con bar, restaurant y un amplio estacionamiento propone un 20% descuento para las estancias largas durante las vacaciones de Navidad.

Imagen: huahe en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017