Excite

Los Reyes Magos vienen en elefante este año en Madrid

Como cada 5 de enero los Reyes Magos pasean por Madrid en una cabalgata que se convierte en una fiesta. Puntuales, no han faltado nunca a su cita. Aunque tradicionalmente sus Majestades los Reyes Magos siempre vienen desde Oriente en camello, este año a Madrid llegarán en elefante.

Nada más llegar a Madrid Melchor, Gaspar y Baltasar se bajarán de sus elefantes y se montarán en sus respectivas carrozas para la tradicional cabalgata aunque los elefantes irán abriendo paso. Toda la comitiva real que este año encabezan los elefantes reales será guiada por una grandiosa estrella de helio para que los paquidermos no se desorienten.

La cabalgata, como en los últimos años, recorrerá la Castellana desde la Plaza San Juan de la Cruz hasta la Plaza de Cibeles. Durante el recorrido los más pequeños podrán ver el gran espectáculo que el Ayuntamiento de Madrid prepara para acompañar a sus Majestades. Además de los elefantes de la “Parade de trois elephantes” de la compañía Oposito, también podremos disfrutar del desfile del Escuadrón Equestre de la Policía Local de Madrid.

La Cabalgata de Reyes Magos de Madrid este año está dividida en cuatro partes correspondientes a las cuatro estaciones. Además todo el evento está aderezado con la música de “Las Cuatro Estaciones” de Vivaldi e inspirada en las fiestas florentinas del Renacimiento.

Por último, a su llegada a la Plaza de Cibeles, el final del recorrido, está programado un espectáculo cuyo título es “Il tempo si rinuova” de la compañía italiana Studio Festi.

Sin duda todo el trayecto promete ser un alarde de magia, creatividad, ilusión y diversión para que los más pequeños se vayan contentos a la cama y sobre todo temprano para que así los Reyes quieran pasar por sus casas para dejar los regalos si han sido buenos.

Imagen: i120.photobucket.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017