Los Reyes Magos responden a las cartas de los niños

Todos los años los reyes magos responden a las cartas que envían los niños para contar sus cosas y pedir regalos. Actualmente si así los deseas los más pequeños del hogar pueden recibir cartas de los Reyes Magos totalmente personalizadas y firmadas por Melchor, Gaspar o Baltasar. Si quieres sorprender a tus hijos puedes ver los diferentes modelos y textos de cartas de Reyes Magos que hay en sitios como reyesmagosresponden.com e incluso puedes integrar en la respuesta consejos que quieres que los Reyes Magos ofrezcan a tus hijos.

Incluso también hay sitos como cartadelosreyesmagos.es a través de los cuales los Reyes Magos contestan a las peticiones de los niños de forma personalizada en unos días por correo. Pidiendo tu carta de Reyes Magos a través de cartadelosreyesmagos.es colaborarás con Aldeas Infantiles SOS pues por cada envío el sitio web donará 1€ que se destinará a los proyectos que Aldeas Infantiles SOS tiene en España y en el mundo.

Todas las cartas de los Reyes Magos enviadas desde el sitio cartadelosreyesmagos.es contarán con un mensaje solidario como el siguiente: “Tenemos que llevar regalos a otros niños y, entre ellos a los que no tienen hogar y no pueden ser tan felices como lo eres tú. Cuando seas mayor, esperamos que te acuerdes de ellos y les ayudes a tener una vida feliz, como seguro que va a ser la tuya”. Además de los regalos, los Reyes Magos desean llevar a los niños una gran sonrisa y buenos consejos.

A través de estos sitios especializados en responder a las cartas de los Reyes Magos, los niños que se hayan portado bien y escriban desde cualquier parte del mundo cartas a los Reyes Magos contando sus cosas y pidiendo regalos recibirán una carta de respuesta gigante y única firmada por el Rey Mago que tu mismo elijas.

Imagen:jmarior.net

Alvaro Roman

yo acabo de hacer el pedido en www.cartareyesmagos.com

2012-11-20 18:19:32
Monserrat Resendiz

yo apenas lo envie

2012-12-07 03:46:59

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014