Excite

Los Reyes Magos por toda la ciudad de Sevilla

Este año los Reyes Magos traen un regalo especial para Sevilla ya que se han propuesto llegar a aquellos barrios por donde nunca antes habían pasado. Será la Cabalgata de Reyes del año 2009 la más larga de todas las que se han producido en Sevilla y la de más larga duración. Este año el paseo de los Reyes en la capital andaluza les llevará a zonas como el Fontanal, San José Obrero o San Pablo a donde anteriormente nunca habían llegado.

Sus Majestades los Reyes Magos comenzarán su paseo para saludar a los sevillanos en el Porvenir para continuar por la calle Felipe II en dirección al Parque de María Luisa. De aquí continuarán hacia Los Remedios y cruzarán el Guadalquivir para saludar los vecinos del barrio de Triana. También está programado un recorrido por el centro de Sevilla hasta La Campana para después seguir hasta la Plaza de la Encarnación, continuar por Escuelas Pías, María Auxiliadora, Jose Laguillo y, finalmente, el cortejo se dirigirá a las instalaciones deportivas que el Instituto Municipal de Deportes tiene junto a Santa Justa dónde concluirá la cabalgata hacia las 22:30.

Además hasta el próximo día 4 de enero se podrá entregar la carta a sus Majestades al Paje Real que hasta esa fecha se paseará por todas las calles del centro de Sevilla.

Imagen: castropol.blogia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017