Excite

Los Reyes Magos llegan este año en avión a Ciudad Real

Este año los Reyes Magos llegan en avión a Ciudad Real. Aunque los Reyes Magos lo pueden todo, por algo son magos, en este caso no será por arte de magia sino gracias a la nueva infraestructura con la que cuenta Ciudad Real. La ciudad manchega estrenó el Aeropuerto Central Ciudad Real el pasado día 18 de diciembre. Y sus Majestades los Reyes Magos que de todo se enteran han querido aprovechar la oportunidad y estrenar el nuevo aeropuerto.

Sus Majestades los Reyes Magos llegarán a Ciudad Real el próximo día 5 de enero desde Oriente haciendo primero escala en Barcelona. Desde la Ciudad Condal Melchor, Gaspar y Baltasar se montarán en el vuelo de línea regular que opera Air Nostrum y une Barcelona con la ciudad.

El horario de llegada será el habitual del vuelo de Air Nostrum por lo que a las 16:15 del próximo lunes los tres Reyes estarán aterrizando en el aeropuerto manchego.

La noticia se ha sabido gracias a la comunicación que ha hecho circular la alcadesa Rosa Romero. Según la primera edil los Reyes han escrito una carta al Ayuntamiento para comunicar su intención de utilizar el recién estrenado aeropuerto. Allí se está organizando una recepción real a la que están invitados todos los niños de Ciudad Real y ciudades vecinas.

Después de saludar a todos los asistentes en el Aeropuerto Central Ciudad Real, sus Majestades los Reyes tienen intención de pasearse por toda el resto de la ciudad manchega en una Cabalgata que hará historia.

Imagen: noticiasenvuelo.faa.mil.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017