Excite

Los regalos de navidad para ellos

Los hombres, pese a no ser tan especiales como las mujeres, son más complicados a la hora de regalar, y en navidades se nos amontona la faena si tenemos que comprar varios regalos para ellos. Por esto, hacemos un breve resumen sobre cuáles han sido las opciones más escogidas para regalar a ellos estas navidades.

El año 2010 ha sido el año de las tabletas digitales, por ello estos dispositivos se han convertido en uno de los regalos estrella de la navidad. Desde la iPad de Apple, tablet por excelencia, hasta la Galaxy Tab de Samsung, con el sinfín de lectores de libros electrónicos se han convertido en las sorpresas de la mayoría de hombres de nuestro país. Como otros años, la tecnología ha sido el sector del mercado escogido para regalar a los hombres en navidad.

Dentro de este mismo sector, podemos hablar de smartphones y videoconsolas. Siendo al iPhone uno de los dispositivos móviles más vendidos como regalo masculino de navidad. Y consolas como la Xbox con su nuevo 'mando', Kinect, han ocupado el primer puesto de las listas de ventas en navidad, tanto para hombres adultos como para niños.

Los mini portátiles o Notebooks, diseñados para un uso no profesional de los ordenadores han sido también de los más escogidos para regalar en navidad. Cada vez más avanzados y con mejores prestaciones para ver películas, fotografías y para navegar por Internet, ocupan la lista de regalos más adquiridos para los hombres.

Imagen: en photozou.jp

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017