Excite

Los regalos de la nueva era

Una vez que Papá Noël ha hecho su visita por la mayoría de los hogares que lo estaban esperando de forma impaciente, llega el turno de los Reyes Magos. Si piensas que los regalos para ellos resultan siempre más complicados, no dejes de apuntar en tu lista las novedades en top electrónica que hemos seleccionado para ti, porque seguro que entre ellas encuentras el detalle perfecto.

Se sea o no un conductor habitual, los navegadores GPS se han convertido en algo imprescindible para aquellos a los que no les gusta perderse al volante, destacando las propuestas de Tom Tom, Garmin o Navman. Pero si te apetece hacer un regalo mucho más original, siempre puedes optar por un DVD portátil, un manos libres para el móvil o un nuevo aparato de sonido que incorpore Bluetooth.

Las cámaras digitales se han convertido en el regalo estrella de las últimas navidades. Su principal secreto es que es algo con lo que siempre se acierta, y además podemos encontrar modelos de varios precios que se adaptan a todos los presupuestos. En este sentido también puedes plantearte regalar un marco digital para fotografías, y personalizarlo con aquellas que resulten más especiales.

Por último, otro de los regalos más originales que está logrando imponerse son los eBooks, una nueva forma de lectura que no se sabe si llegará a desplazar al formato tradicional. Aunque el gran público no parece estar muy convencido, se presentan como una estupenda opción para llevarnos nuestro libro favorito a cualquier lugar sin ocupar mucho espacio. ¿Y a ti, qué te parecen?

Imagen: Andrew Mason en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017