Excite

Los presentadores de las campanadas por cadenas

Falta poco para despedir el año y recibir el 2010 y todos queremos saber quiénes serán los presentadores de las campanadas por cadenas. Por el momento se sabe que Antena3 ya seleccionó a Antonio Garrido y a Patricia Montero para tomar las uvas con los televidentes desde la famosa plaza de la Quintana, en el corazón de Santiago de Compostela. Los dos actores serán los encargados de acompañar a los espectadores de Antena3 durante la Nochevieja 2009-2010.

Siguiendo la lista de presentadores de las campanadas por cadenas, se sabe que el momento más mágico de fin de Año en Tele5 ha sido confiado a Jorge Javier Vázquez, quién estará acomañado por Belén Esteban. Por su parte la cadena de televisión TV1 recurrirá a Anne Igartiburu para transmirtir las campanadas desde la puerta del Sol en Madrid.

Continuando con la lista de presentadores de las campanadas por cadena que llevarán Fin de Año a los hogares, destacan Berto y Ana Morgade quienes serán los encargados de transmitir para el recibimiento de 2010 las campanadas en La Sexta. Berto repite la hazaña y Buenafuente, que ya ha presentado en otras ocasiones las campanadas de fin de año de la cadena, no estará con la audiencia para recibir el nuevo año.

Por su parte Cuatro dará el toque deportivo al nuevo año y para ello ha seleccionado a los dos rostros deportivos más importantes del canal, los periodistas Manu Carreño y Manolo Lama.

La Nochevieja de TV3 contará con dos invitados de lujo: Ainhoa Arbizu y Juan Ramón Lucas; ambas estrellas de la televisión serán las encargadas de las campanadas para recibir el año 2010.

Imagen:elpunt.cat

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017