Excite

Los perfumes Harajuku Lovers

Gwen Stefani ha lanzado el pasado mes de septiembre la colección de perfumes Harajuku Lovers ¿Su originalidad? Cinco botellas y cinco perfumes diferentes para cada personalidad.

Inspirados en las significativas figuras manga, los frascos representan a la cantante y sus cuatro bailarinas, las Harajuku Girls que la acompañan en el momento de sus shows. Las adorables muñecas japonesas, Love, Angel, Music, Baby et G, no dejarán indiferente a nadie, tanto a las que lo usen como a aquellas que se resistana probarlas.

Cinco tipos de perfume en forma de muñecas. Love, la muñeca coqueta contiene un perfume a base de pomelo rosa. Angel, la muñeca angelical, contiene notas de piña y de mora. De pera y de clementina es la base de Music, la muñeca graciosa; mientras que Baby et G están hechas a base de esencia de rosas y flor de azahar.

Baratos donde los ves, el precio de estos perfumes terminará por hacerte sucumbir, descubrir y disfrutar estas fragancias florales y afrutadas. Para esta Navidad y para ser la más bella, regálate el estuche de estas graciosas muñecas perfume de Gwen Stefani.

Imagen: bleucoast.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017