Excite

Los mejores gadgets del 2008

Para repasar lo más destacado del año nada mejor que resumir cuáles fueron los gadgets más solicitados en Navidad dentro del mercado de la nueva era digital. Entre los mejores gadgets del 2008 destacan algunos nuevos dispositivos que ofrecen la combinación perfecta de servicios de telefonía móvil, funciones de reproducción de audio o video y todo lo necesario para navegar en Internet. Además destacan también productos de electrónica como videocámaras ultralivianas consolas y videojuegos de última generación.

Dos de los mejores gadgets 2008 que arrasaron en las ventas durante todo el año son el iPod Touch y el iPhone, ambos considerados las estrellas favoritas de la firma Apple. El primero es un reproductor portátil de fotos, sonidos y videos digitales, versátil y asequible, mientras que el segundo es para muchos un producto inbatible que combina con la máxima efectividad tres productos en uno: un teléfono revolucionario, un iPod de pantalla panorámica y un excelente dispositivo de acceso a Internet.

Otro puesto privilegiado entre los mejores gadgets 2008 lo ocupa la nueva videocámara Kodak Zi6, para muchos la mejor cámara de bolsillo de la historia. La nueva videocámara de Kodak es capaz de capturar vídeo a 60 fps con calidad HD 720p. Se puede además realizar videos para subir directamente a YouTube y a su vez realizar fotografías de excelente calidad.

Por último destaca entre los mejores gadgets 2008 uno de los videojuegos más revolucionarios del mercado del entretenimiento virtual, el Nintendo Wii Fit. Este juego de última generación es para muchos la propuesta perfecta para hacer ejercicio sin moverse del hogar. Wii Fit ha sido diseñado para unir el bienestar físico, la salud y la diversión.

Imagen:blogadsl.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017