Excite

Los juguetes de Pocoyó llegan a Estados Unidos y Canadá

Tras un acuerdo entre Zinkia y Bandai los famosos juguetes de Pocoyó desembarcarán en el continente norteamericano justo para la campaña de juguetes de Navidad 2009. Zinkia, una de las firmas creadoras de marcas de entretenimiento más grande del mundo, informó que según el acuerdo firmado recientemente, la multinacional de juguetes Bandai se convertirá en 'master-toy license' de Pocoyó en Estados Unidos y Canadá. Así Bandai, actual 'master-toy' de Pocoyó en Europa, Oriente Medio, China y Corea, siguirá ampliando su imperio de juguetes.

El acuerdo entre Zinkia y Bandai para Norteamérica está avalado por el inicio de la emisión de la serie a través de Univisión, la cadena de televisión abierta de habla hispana que más audiencia tiene en Estados Unidos. El acuerdo firmado entre Zinkia y Bandai incorpora un importante compromiso de promoción de Pocoyó a través de la cadena televisiva y de otras plataformas audivisuales.

Pocoyó, que ya se emitía en Estados Unidos a través de Discovery Familia, y en Canadá a través del canal francés Telequebec, tendrá hacia finales del primer trimestre del próximo año, el canal WGBH de Boston, miembro de PBS. Además la misma red de televisión pública del país, incluirá las aventuras de Pocoyó en su programación. Gracias a esta fuerte promoción numerosos niños pedirán a Papá Noel juguetes de Pocoyó para Navidad.

Desde los próximos días Pocoyó tendrá una amplia gama de juguetes y productos que los consumidores norteamericanos podrán encontrar en todo tipo de establecimientos de juguetes y tiendas online. Habrán juguetes económicos para regalar en Navidad; muñecos para los más pequeños y juguetes didácticos para los más jovencitos. También se comercializarán juegos de mesa y otros juguetes creativos como instrumentos musicales y juegos de construcción.

Imagen:webdelbebe.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017