Excite

Los Gormiti vuelven a triunfar esta navidad

Los Gormiti, al igual que los Bakugan, están basados en una serie de dibujos animados dedicada a los más pequeños de nuestras casas. Y su éxito se debe a su argumento y a los protagonistas de los dibujos, pues son cuatro los niños que se convierten en súper heroes con poderes, defensores de la naturaleza que combatirán y vivirán un sinfín de aventuras para llevar la paz a la Isla de Gorm.

Y es que ya no estamos hablando sólo del furor que ha causado esta serie de dibujos para niños, sino del que han ocasionado el merchandasing y la gran gama de productos que han inundado nuestra sociedad, pues en cualquier tienda de juguetes podremos encontrar ropa, juegos, muñecos articulados o material para el cole. Si tienes dudas porque no sabes qué juego Gormiti escoger para regalar estas navidades, presta atención.

Cuando decimos que los Gormiti son el regalo más buscado, nos referimos a la Isla de Gorm Gormiti, un tablero en el que los niños vivirán aventuras que han visto correr a los protagonistas de su serie preferida. En este juego, podrán colocar la isla y el volcán y comenzar su recorrido siguiendo las cartas del bosque silencioso, sorteando trampas y moviendo las tres figuras de Gormitis que vienen incluidas en el pack de venta.

Si quieres que este regalo sea todavía más especial para tu pequeño te recomendamos que optes por la edición dorada, pues podrán disfrutar de personajes menos comunes y del visionado de un DVD con episodios de Gormiti. Cumple el deseo de los más pequeños de la casa, pues podrás hacerlo por algo menos de 50 euros.

Imagen: en mi-gormiti.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017