Excite

Los Gormiti arrasan

Gormiti, serie de televisión de dibujos animados de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, llegó a España hace unos años causando una auténtica revolución entre los más pequeños. Además, como también comentamos, existe una gran variedad de juguetes que tienen como referencia la serie televisiva, enganchando a los más pequeños a sus juegos y haciendo que se conviertan en uno de sus protagonistas. A continuación te mostramos la variedad entre la que podrás escoger para regalar Gormitis a los más pequeños.

Vamos a comenzar por las figuras independientes de Gormiti, ya que en las jugueterías y en los quioscos podremos encontrar sobres o paquetes compuestos por un Gormiti. En el caso de las jugueterías además existen packs con varias figuras, distintos entre ellos, que nos facilitarán la decisión, pues podremos verlos y comparar. En el caso de los sobres del quiosco, al ser opacos nos tendremos ninguna opción para decidir.

Además de las figuras Gormiti, podremos encontrar varios paquetes compuestos por una figura Gormiti y otros complementos de la saga, ya sea un terreno de juego, un Gormiti de mayor tamaño… En función de lo que nos queramos gastar para regalar a los peques escogeremos una opción u otra. Para que os hagáis una idea de los precios, os informamos de que el pack que contiene el ‘Altar de la vida’ y una figura Gormiti cuesta alrededor de los 20 euros, mientras que el ‘Refugio del Bosque Gormiti’ asciende a los 42.99 euros. En el caso de los blisters con varios Gormiti, deciros que el que contiene 5 figuras tiene un precio de 13.99 euros.

Por el momento no tenemos más que decir acerca de estos juguetes que tienen enganchados a casi todos los niños de nuestro país, tan sólo que se espera que sean uno de los juguetes más vendidos esta navidad. Por esto os decimos, que si todavía no los habéis comprado, os deis prisa antes de que se agoten las existencias y nos podáis regalar a los niños esta navidad.

Imagen: Maxime 2.0 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017