Excite

Los diseñadores de moda nos dan ideas para decorar la casa en navidad

La navidad, cada año que pasa, se enriquece de nuevas propuestas y formas llegadas desde cualquier sector de la sociedad. En esta ocasión le ha tocado el turno a la alta costura, especialmente con la firma Versace y con Vitorio y Lucchino. El caso de Versace es bastante más aplicable para decorar nuestra casa en navidad, de la segunda marca de moda tan sólo podremos tomar ideas que deberemos aplicar en la decoración.

Versace, al igual que en otros años anteriores, ha lanzado al mercado la línea de decoración de navidad para este año 2010. Y en ella predominan los accesorios y complementos navideños en dorado y con pequeños dibujos invernales en blanco. Nos propone un sinfín de accesorio o elementos con los que podremos decorar la casa en navidad, pues van desde platos o bolas para el árbol hasta plataformas para dulces.

Desde nuestro punto de vista sería ideal decorar nuestra casa en navidad con la vajilla, con la cristalería de Versace, y con el resto de adornos navideños, que además de decorar, son muy útiles cuando recibimos a nuestros invitados. Para continuar con las maneras de decorar nuestra casa en navidad, habíamos hecho referencia a los andaluces Vitorio y Lucchino.

Y es que, se han convertido en un icono de la decoración en navidad puesto que han vestido un total de 10 centros comerciales en nuestro país. Es por esto por lo que os comentábamos al inicio de nuestro artículo que se trataba de una fuente de ideas para nuestra casa en navidad, y no de una colección de innumerables adornos navideños. Eso sí, han querido plasmar en su decoración de navidad el espíritu andaluz y el nombramiento del flamenco como Patrimonio de la Humanidad.

Imagen: en decorandomejor.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017