Excite

Los BeyBlade, agotados

Hace unos días os hablábamos de unos nuevos juguetes que estaban causando sensación entre los más pequeños de nuestros hogares, no por su diseño ni por su novedad, sino porque vuelve a instaurar el método de juego tradicional, en la calle y con el resto de niños, dejando a un lado los videojuegos.

Los BeyBlade estaban basados en una serie de Anime del mismo nombre, en la que el protagonista debía ganar batallas con sus peonzas para alzarse, junto con el equipo nacional japonés de BeyBlade, como campeón mundial. Pues bien, hace unos días, podíamos ver colas impresionantes en las jugueterías a primera hora de la mañana para hacerse con una unidad de este preciado juguete.

Y es que la mayoría de establecimientos han acabado con las existencias de estos juguetes, la única forma que existía de conseguirlos era por particulares a través de Internet, eso sí, en lugar de costar alrededor de los 12 o 13 euros que valía el pack de dos peonzas, tienen un precio que ronda los 20 y los 25 euros. En estas fechas, todo vale por ver a los niños sonreír.

Con todo esto, tan sólo nos queda decir que los BeyBlade han sido estas navidades el regalo estrella, el regalo que más ha frecuentados las cartas a los Reyes Magos de todos los niños de España. Esperamos que el año que viene se repita este hecho y que los juegos de interacción desbanquen de nuevo a las nuevas tecnologías, aunque sea por unos días.

Imagen: en pearlsofbliss.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017