Excite

Los Bakugan siguen triunfando esta Navidad

Bakugan es una serie de dibujos animados que ha causado furor entre los más pequeños. Trata de un joven que a través de un juego de cartas libera a distintos monstruos en otra dimensión para combatir contra sus enemigos. En esta serie para niños cada vez aparecen más personajes, cosa que sus creadores han aprovechado para incrementar la diversidad de estos juguetes, distribuidos por Bizak. Pese a llevar varias temporadas en antena, los más pequeños de nuestros hogares siguen siendo totalmente fieles a la serie, por ello os los recomendamos como un regalo de navidad ideal para niños.

Y es que entre toda la gama Bakugan podréis escoger el regalo que más se adecue al niño más pequeño, o al más mayor, de la casa. Una de las opciones para regalar que os recomendamos es Bakugan Maxus Dragoniod 7 en 1, un pack con un total de 7 muñequitos que se pueden combinar entre ellos para crear un monstruo, al que han denominado Maxus Dragoniod. Además de esto, el pack de venta incluye una carta de metal gate y una carta de habilidad, y su precio de venta ronda los 50 euros.

Si por el contrario, queréis regalar a un niño un poco más mayor os informamos de la existencia de videojuegos de Bakugan para niños. Nos referimos a Bakugan: Defenders of the Core, un juego para Nintendo DS en el que nuestro pequeño podrá convertirse en el protagonista de la serie, ya que tendrá la posibilidad de controlar un total de 20 Bakugans a través de sus cartas enfrentándolos a otros monstruos. Si te interesa regalar este juguete de Bakugan tan sólo nos queda informaros de su precio, que alcanza los 40.99 euros.

Estas navidades, tenemos en los juguetes Bakugan una de las mejores opciones para regalar a los más pequeños. Pero si los precios os han parecido muy elevados, debemos deciros que en jugueterías y grandes superficies podemos encontrar otras versiones de estos juguetes por precios más reducidos.

Imagen: agustinymario2007.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017