Excite

Los adornos navideños llegan a la Casa Blanca

Lazos, bolas de colores, guirnaldas y hasta un total de 19 abetos forman parte de la espectacular decoración de la residencia oficial del Presidente de Estados Unidos. Su mujer, Michelle Obama, ha seleccionado con más o menos acierto el lema con el que este año llega la Navidad a la Casa Blanca: Simple Gifts. Regalos Sencillos para disfrutar del amor y de las reuniones en familia, que tal y como se ha anunciado ante la prensa son los mejores presentes que se pueden tener durante estas fiestas.

Siguiendo una de las tradiciones de Navidad de la Casa Blanca, la primera dama en funciones ha revelado todos los detalles de la decoración de la familia Obama. Aunque tras el reconfortante y solidario mensaje festivo, que invita a disfrutar de todas aquellas pequeñas cosas que no se compran con dinero, se esconden un total de 500 granadas, de 400 calabacines y de 450 alcachofas que confeccionan las guirnaldas que decoran los salones de la residencia presidencial.

Uno de los máximos atractivos navideños de la Casa Blanca, que calculan que recibirá un total de 100.000 visitantes durante estas fiestas, es Bo, el perro de la familia Obama. Como ocurrió el año pasado, el pastor de agua será reproducido a tamaño natural con más de 40.000 limpiadores de pipas. Aunque la mascota de la casa presidencial deberá compartir protagonismo con el abeto oficial, que mide 5,6 metros de altura y que, colocado en la Sala Azul, rinde homenaje a cada uno de los 50 estados.

Imagen: globedia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017