Excite

Los 5 libros más vendidos para la Navidad 2009

Uno de los regalos más tradicionales para la Navidad son los libros. Es difícil encontrar hogares donde no haya al pie del árbol de Navidad obsequios de libros de diferentes géneros. La moda no sólo se aplica a las prendas o a la ropa sino que también llega al mundo de los libros y para esta Navidad 2009 si buscas regalos actuales puedes obsequiar alguno de los libros más vendidos.

Si eres un lector que busca una referencia objetiva y clara para dar con el regalo de Navidad más acertado, entonces te contamos aquí mismo cuales son los libros más vendidos para la campaña navideña 2009. Según el total de ejemplares vendidos en diferentes librerías destacadas del sector, se ubica en primer lugar de las lista de los libros más vendidos La Catedral del Mar, la primera novela de Ildefonso Falcones, abogado catalán especializado en Derecho Civil.

En segundo lugar se ubica el libro Corsarios de Levante que ya se ha convertido en un bestseller y en tercer lugar encontramos La Resistencia también conocido como Memorias de Idhún, un libro que va a despertar pasiones entre lectores de todo tipo. Luego destaca entre los libros más vendidos, un título que recibió el Premio Planeta denominado La fortuna de Matilda Turpin.

Isabel Allende, la escritora chilena no podía faltar con alguno de sus títulos en la lista de las ofertas de libros más vendidos para la Navidad 2009. Con Inés del alma mía, un libro que relata la vida de Inés Suárez primera mujer española en llegar a Chile, Allende se posiciona en el cuarto lugar en la lista de los libros más vendidos para la Navidad 2009.

Por último en el puesto número cinco destacamos Estambul. Ciudad y recuerdos, un libro escrito por Pamuk Orhan que recibió un Premio Nobel. Estambul es una exótica y elegante mezcla de las memorias y los recuerdos del autor con el retrato profundo de una de las ciudades más interesanes del mundo.

Imagen:joseluissaorin.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017