Excite

Los 5 consejos esenciales para la moda de Navidad 2010

Durante esta época del año las tendencias de la moda de mujer pisan con fuerza el ámbito de las celebraciones navideñas y determinan en gran medida el look que las mujeres pueden seguir si quieren lucir como estrellas durante las fiestas. Para inspirarse en las líneas fashionistas más actuales te recomendamos seguir algunos consejos de moda de Navidad gracias a los cuales podrás seleccionar las mejores prendas y los accesorios más originales para la temporada navideña.

La Nochebuena es un momento difícil a nivel de estilismo pues con facilidad se cae en los típicos vestidos navideños muy poco originales o en looks demasiado formales; a veces nos pasamos, y muchas veces no llegamos a algo elegante que no resulte demasiado sobrecargado. Para muchas mujeres es casi imposible encontrar el equilibrio perfecto para sentirse cómodas en las cenas de empresa y reuniones familiares de Nochebuena y Nochevieja.

Para ser la reina fashion de la Navidad, es importante dejar a un lado los vestidos de lentejulas aburridos y anticuados; lo mejor es optar por algo diferente dentro de la moda low cost. Elige por ejemplo un smoking de algún color de temporada que no resulte demasiado formal ni caro. Puedes optar por un pantalón bien sexy con blazer de smoking y escote amplio acompañado por un collar babero.

Para el peinado, uno de los consejos de moda para Navidad más importante es dejar a un lado los moños y en cambio optar por los peinados más alternativos que podrás acompañar con un tocado elegante y muy femenino. Puedes elegir looks despeinados a la manera de Brigitte Bardot o trenzas informales. Olvídate de los maquillajes de siempre y excepto el clásico rouge de la opción smoking, prueba con el maquillaje más de vanguardia.

Imagen: adriancoto en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017