Excite

Los 10 mejores juegos para regalar en Navidad

La revista Time ha publicado una lista con los videojuegos más sobresalientes del 2008. El primer puesto lo ocupa el polémico Grand Theft Auto IV, que ha sido prohibido en algunos países y retirado del mercado en otros por su fuerte contenido violento. Aún así, está a la cabeza de los 10 mejores juegos para regalar en Navidad, pues lo considera una obra maestra en lo que a realismo, gráficos y entretenimiento se refiere.

El segundo puesto es para Braid, que nos recuerda al mítico Super Mario Bros y ha encantado a la inmensa mayoría de los aficionados a los videojuegos. Entre los 10 mejores juegos para regalar en Navidad, la revista Time ha puesto en tercer lugar al LittleBigPlanet para Play Station 3, donde el protagonista es un diminuto y simpático muñeco de trapo .

La cuarta posición entre los 10 mejores juegos para regalar en Navidad es para Rock Band 2, donde la diversión está garantizada para los aficionados a la música. En quinto puesto está el Gears of War 2, otro juego de guerra, esta vez ambientado en un mundo futurista. El resto de la lista lo cierran: Dead Space, Star Wars: The Force Unleashed, Hunted Forever, Fieldrunners y Spore.

Cabe destacar que Grand Theft Auto IV, el líder de la lista, está disponible en Play Station 3, Xbox 360 y en ordenador. Estos son, en lo que videoconsolas se refiere, los 10 mejores juegos para regalar en Navidad, con gráficos sorprendentes, originalidad en los objetivos, humor y mucha acción. Ahora, elegir sólo depende de los gustos de cada uno.

Imagen: aeropause.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017