Excite

Looks y tendencias de Nochevieja para proponer a tu chico

Las mujeres siempre estamos al día con las últimas tendencias de la moda tanto de mujer como de hombre. Si estas fiestas tienes miedo de las prendas que usará tu pareja, tu misma puedes proponer a tu media naranja looks navideños que sigan las últimas tendencias de Nochevieja para chico. Para decir adiós al 2010 y recibir el 2011, en lugar de buscar con desesperación en el armario prendas que puedan salvar a tu amor, te recomendamos ir a tiendas de moda low cost y comprar dos o tres prendas sofisticadas de los lookbooks de Navidad.

De este modo si eres una fashionfanática y quieres que tu novio o pareja no se quede atrás, puedes ir a H&M y proponer a tu chico el negro como componente único en tonalidades mates o con brillos. De este modo lograrás que tu acompañante te siga a todas las reuniones con amigas y cenas de trabajo con un look super elegante y muy masculino.

Zara también cuenta con las colecciones de moda de Navidad para hombre más elegantes; si buscas las últimas tendencias de Nochevieja para chico, la firma gallega te ofrece tres estilos muy diferenciados: un look dandy y elegante, un look casual pero chic y un look muy formal ideal para noches de fiestas a las cuales se debe asisitr con texudo y pajarita.

La mítica firma de moda para hombres River Island ofrece prendas de fiesta para Fin de Año en colores conservadores como el azul marino, el gris marengo o el negro con brillo. Por lo tanto si quieres vestir a tu chico con las últimas tendencias en moda masculina para Fin de Año, te recomendamos optar por las chaquetas y los texudos vanguardistas de la aclamada firma inglesa.

Imagen: oooh.ooh en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017