Excite

Look de Nochevieja 2015 con ideas para chica y para chico

La noche de Fin de Año es una de las más importantes, ya sea porque vamos a acudir a una fiesta o para una cena especial, cuidar el look de Nochevieja es fundamental, pero siempre nos surge la misma duda ¿qué me pongo en Fin de Año? ¿Cómo me peino y maquillo? A continuación encontrarás ideas de looks para la Nochevieja de 2015 tanto para hombre como para mujer.

    Mango.es

Look de Nochevieja 2015 para chica

Los vestidos de fiesta para Nochevieja son los que más triunfan, puedes optar por un vestido largo o corto, pero lo mejor es que tenga algún detalle brillante, el escote puede ser marcado o con el hombro descubierto, pero también puedes optar por un escote transparente de encaje que además de sentar muy bien es muy elegante y sensual. Combina tu vestido con un bolso de mano y con unos tacones altos para estilizar tu figura. Otra opción es optar por un look de pantalón y blusa, este año se llevan los dorados y plateados, pero también el rojo y el azul.

A continuación encontrarás unos videos tutoriales de peinados para Fin de Año y de maquillaje para Nochevieja de 2015 para completar tu look.

    Mango.es

Look de Fin de Año para chico

Los looks de Nochevieja para hombre pueden parecer mucho más fáciles, pero encontrar un look moderno y elegante no es tan sencillo como parece. Este año se llevan los looks con y sin chaqueta, los colores de los trajes de color gris marengo son ideales sobre todo si la chaqueta es de solapas sueltas. Otra opción para los que no quiere usar traje es vestir camisa de esmoquin y corte slim con cuello básico y con una corbata alfiler.

Si quieres lucir unos zapatos a la moda, este 2015 se llevan los de charol y los de piel y en cuanto a los complementos, puedes hacerte con un fular festivo o con tirantes de piel. Si eres de los que gusta llevar pañuelo en el bolsillo opta por un estampado y si en vez de corbata te gustan más la pajaritas no lo dudes, hazte con una que contraste con el color de la camisa.

    mango.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017