Excite

Lo mejor para ellos: un reloj dorado

Elegir los regalos para ellos estas navidades, puede ser más sencillo de lo que parece. Para acertar con tu sorpresa no tienes más que echar un vistazo a las tendencias de la temporada.

Un regalo muy de moda para obsequiar a un chico estas fiestas es un reloj dorado. La variedad de modelos y de precios es muy grande, por lo que se debe decidir un presupuesto inicial antes de realizar la compra y en torno a ese precio fijado comenzar a buscar el reloj perfecto.

Si quieres que tu regalo aúne la originalidad con un precio no muy alto, la marca Swatch tiene numerosas propuestas de relojes diferentes y diseños alternativos para poder elegir.

Si finalmente te decantas por regalar el reloj en el color más de moda para los hombres este invierno, Swatch propone de su colección de esta estación su modelo: Winter Sun. Su color está inspirado en el sol de invierno, tiene la correa de silicona, y tanto la caja, la esfera como la correa son en color dorado. Su precio está en torno a 60 euros.

Si prefieres un modelo un poco más caro, el tiempo del hombre al que le obsequies con esta pieza será oro, gracias a los relojes de Guess Watches y su modelo Spectrum. Es un diseño muy versátil que sirve para complementar cualquier look, formal o informal, gracias a su original tono en dorado y a su diseño sport con aires retro. Además contiene un cronógrafo que hacen definitivamente de él el regalo perfecto para estas fiestas. Su precio son 225 euros.

Imagen: kerrypauljewellers.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017