Excite

Llega la nueva Barbie Video Girl

Qué duda cabe de que desde su creación en 1959 Barbie siempre ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y estar a la última. En esta ocasión la muñeca más famosa del mundo ha decidido no quedarse atrás en el mundo de las nuevas tecnologías, por lo que acaba de salir a la venta la nueva Barbie Video Girl.

Este nuevo modelo incorpora una cámara de vídeo disimulada en el colgante de Barbie, además de una pantalla LCD a color en su espalda para que los más pequeños puedan ver en todo momento lo que están grabando, de la misma manera que si usaran una cámara digital. Una vez terminados, los vídeos pueden verse en esta pantalla o en el ordenador, ya que la muñeca también dispone de un cable con conexión USB.

La cámara es compatible tanto con Windows como con MAC, y para funcionar necesita simplemente un par de pilas alcalinas AAA. En España ya se la conoce popularmente como la Barbie espía, y tiene un precio de unos 60€. Los entendidos en juguetes aseguran que va a ser el regalo estrella de estas navidades.

Por el momento, en Nuremberg ya ha sido elegida como el juguete más innovador de 2010. La Barbie Video Girl también está disponible en otras versiones, como Nikki o Teresa. Además, Mattel ha hecho una apuesta segura para este año con los personajes de la conocida saga Crepúsculo, Edward y Bella, que se comercializan a un precio muy especial.

Imagen: shop.mattel.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017