Excite

Llega a los cines `Cuento de Navidad´, el clásico de Dickens en tres dimensiones

Ya son varias las veces en las que la factoría Disney ha apostado por versionar el clásico Cuento de Navidad del escritor Charles Dickens que éste escribiera en 1843, y que contará en su creación de animación más moderna y tecnológica presentada ya en Londres a la prensa, con la participación de los cines de medio mundo para llegar al expectante público.

Veintiséis años después de la primera versión que contaba con el ratón Mickey, Goofy y el Tío Gilito, en sólo 24 minutos de duración, que merecieron la nominación a un Oscar de la Academia, llega esta aventura en tres dimensiones que pretende plasmar con exactitud las fantasías del escritor británico y las valiosas lecciones de sus fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras.

La película cuenta con la participación de actores de la talla de Jim Carrey, Colin Firth y Gary Oldman y ha sido dirigida por Robert Zemeckis, que se hizo famoso con títulos de la talla de Forrest Gump en 1994. Tanto los actores como el director tienen experiencia previa en proyectos de corte navideño, por lo que Carrey, que pone la voz al anciano avaro y gruñón Ebenezer Scrooge, protagonista de la historia, dice haberse sentido muy cómodo con su interpretación.

Cuento de Navidad, se estrenará en cines con tecnología RealD 3D, aparte de en las salas convencionales, el próximo 13 de noviembre en España, y será el reflejo de la nueva técnica de captura del movimiento que permite almacenar digitalmente los movimientos reales de los actores para animar las acciones de los personajes de ficción.

Trailer de Cuento de Navidad

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017