Excite

Libros de cocina para regalar en Navidad

Los libros de cocina pueden ser un excelente regalo para Navidad. Si bien es verdad que no todo el mundo se dedica a la gastronomía, todos en algún momento de nuestras vidas necesitamos un libro de cocina con recetas fáciles y simples para salir del paso en determinadas situaciones. En las mejores librerías podrás encontrar libros de cocina tradicional española, cocina asíatica, o mediterránea e incluso libros de gastronomía exótica de diferentes rincones del mundo.

Si buscas regalos navideños prácticos y económicos puedes buscar libros de cocina de editoriales populares que en general ofrecen textos sencillos, recetas muy populares simplificadas y explicadas con fotografías. Este tipo de libros de cocina son ideales para aquellos que desean aprender a cocinar con la mayor sencillez y lo más rápido posible.

Si pienas en regalos de Navidad especiales puedes por ejemplo optar por libros de cocina sana o libros con recetas vegetarianas. Actualmente muchas personas han comenzado a adoptar hábitos alimenticios más naturales y para ellos los libros de cocina natural o vegana pueden ser uno de los mejores regalos navideños.

Entres los libros de cocina más vendidos que puedes obsquiar para Navidad destaca Recetas made in Spain, un libro escrito por José Andrés y Richard Wolffe, Las primeras palabras de la cocina, escrito por Unai Ugalde, Dani Lasa, y Andoni Luis Aduriz, Invierno a punto de nieve, de Apolinar Amador y Pedro Álvarez y por último, ideal para los más golosos y amantes de los dulces, El libro de postres de Falsarius Chef.

Imagen:royceshop.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017