Excite

LG Prada II con reloj incorporado

Si eres a la vez amante de la moda y de las nuevas tecnologías, tenemos el regalo perfecto para que pidas a los Reyes Magos en las próximas navidades: el LG Prada II con reloj Bluetooth a juego.

Se trata de un terminal con un diseño vanguardista que viene acompañad de Prada Link un reloj que permanece conectado al teléfono para ofrecernos toda la información acerca de quien nos está llamando o quien nos acaba de mandar un mensaje sin necesidad de mirar en la pantalla del móvil.

El Prada Link no es cualquier cosa, ya que sus 51 gramos están perfectamente conjugados con el terminal gracias a su pantalla OLED de 0.9 pulgadas con una resolución de 120 × 56 píxeles y una moderna correa de cuero.

Sin embargo, serán los compradores del Reino Unido los más afortunados ya que podrán conseguir de manera gratuita el reloj al comprar el LG Prada II, que llegará a las tiendas a primeros de diciembre a un precio de unos 700 euros; sin embargo, el resto de interesados tendrán que pagar unos 230 euros por él.

Imagen: actualidadgadget.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017