Excite

Lencería para mujer de Calvin Klein para comenzar el 2010

Para despedir el 2009 y recibir el nuevo año te recomendamos buscar la lencería para mujer más sexy dentro de las nuevas colecciones de ropa íntima para mujer de Calvin Klein. Dentro de los nuevos catálogos de lencería para mujer de la firma norteamericana podrás encontrar los sujetadores más elegantes y las bragas más provocadoras confeccionads con materiales de máxima calidad.

Si buscas lencería para mujer para Año Nuevo recuerda que no hay nada más sexy que un conjunto de ropa interior negro semi-transparente. Calvin Klein te ofrece modelos de ropa interior para mujer en color negro para todo tipo de cuerpos. Estos modelos de lencería para mujer en color negro se caracterizan por la sencillez de su diseño y por lucir grabados florales exclusivos y femeninos.

La nueva colección de ropa íntima de Calvin Klein también ofrece artículos de lencería para mujer en colores tierra como los marrones, negros, cenizas e incluso morados. Estos tonos son ideales para resaltar las curvas de una mujer sofisticada como Eva Mendes, actriz que protagoniza la campaña de lencería para mujer de la firma Calvin Klein.

La lencería para mujer de Calvin Klein es una apuesta segura para comenzar el año, pues la ropa interior de la firma americana se caracteriza por ofrecer diseños sencillos y elegantes sin extravagancias o detalles arriesgados. La lencería para mujer de Calvin Klein ofrece modelos que lucen bordados refinados, bodies suaves bien cómodos con escotes glamurosos o sujetadores y bragas con cortes básicos conservadores que se adaptan a diferentes estilos.

Imagen:hoymujer.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017