Excite

Lencería de Women' Secret para regalar en Navidad

Hay tiendas de lencería que se preparan especialmente para las fiestas. Una de ellas es Women’ Secret, firma de ropa interior para mujer que lanzó para la campaña navideña 2009 una nueva colección de lencería para Navidad diseñada con materiales originales y líneas muy sexies. La nueva colección Women’ Secret Navidad 2009 es una colección especial que destaca por el uso de las telas mates y brillantes y la combinación de diferentes texturas.

La colección de lencería para Navidad de Women’ Secret no se caracteriza por los estampados o motivos divertidos que suelen ser el sello de la marca, sino que esta vez la firma de lencería apostó por prendas de lencería femeninas fabricadas en telas satinadas en colores lisos como el negro, violeta y rojo.

Para lograr un acabado más sofisticado la nueva colección de lencería para Navidad de Women'secret utiliza para la confección de la ropa interior patrones que destacan las curvas femeninas. Además para reforzar esta característica la nueva colección de lencería navideña de la firma española utiliza corsetería de encaje y plumeti.

La nueva colección de lencería para Navidad de Women'secret no se queda sólo en las prendas de ropa interior sexies de caída elegante sino que se complementa con detalles divertidos y originales como kits especiales para juegos amorosos; hay kits para amantes con antifaces y objetos especiales. Además para los que les gusta la lencería para Navidad más atrevida, Women'secret ofrece braguitas de la 'buena suerte'.

Imagen:trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017