Excite

Lego Rock of Band irrumpirá en los hogares estas Navidades

Lego Rock Band fue presentado en la pasada feria del E3 y es una de las grandes apuestas del mundo de los videojuegos para las próximas navidades. Esta nueva edición de Rock of Band que tendrá como protagonistas figuras de lego, por lo que es ideal para introducir a los más peques de la casa en el mundo de la música.

Lego Rock Band está desarrollada por tres compañías diferentes: TT Games, Rock Band y Backbone Entertainment y tendrá adaptaciones a casi todas las consolas: para las dos de Nintendo (Wii y DS), para la Playstation 3 y para la XBOX 360.

Como ocurre con otros juegos de la franquicia Band of Rock, podrán jugar simultáneamente hasta cuatro jugadores. Los jugones podrán imitar a bandas como Blur, Europe o Good Charlotte. Sin embargo habrá novedades respecto a otras ediciones, y es que al igual que con las figuras de lego se pueden crear diferentes personajes, podremos diseñar nuestro propio rockero ensamblando diferentes piezas.

Otra de las novedades consiste en que por primera vez Rock of Band aparece en una consola portatil, por lo que queda por conocer como será la jugabilidad en la más pequeña de la familia Nintendo. Sin embargo, en las otras videoconsolas podremos usar hasta periféricos como guitarras e incluso baterías.

Trailer Lego Rock of Band, lanzamiento Navidades 2009

Imagen: wired.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017