Excite

Lazos y perlas para tus regalos de navidad

Hay mil formas para envolver los regalos y no tenemos por qué conformarnos con el envoltorio que nos hacen en la tienda donde adquiramos el mismo, sino que os informamos de que el papel y la manera en que lo utilizamos para envolver, también forma parte de nuestro regalo. Si vas a seguir nuestros consejos a la hora de empaquetar los detalles de navidad, tan sólo tienes que tener claro a quien va dirigido el regalo y dejar volar tu imaginación.

Para el envoltorio de nuestro regalo podemos escoger cualquier material, ya sea papel, tela, hojas de periódico, bolsitas de tela... dependerá del toque que le queramos dar al regalo navideño. El paquete más habitual es el que realizamos con papel, tanto de dibujos como liso, esta última opción es nuestra preferida pues es mucho más elegante; pero si deseamos ser algo más atrevidos podremos cambiar el papel por tela, escoger una bonita y envolver los regalos que deseemos.

Otra de las opciones es realizar los envoltorios con papel de periódico, dando a nuestros regalos un look muy innovador y moderno, y coronándolo con un gran lazo rojo. Si por el contrario preferís algo más sencillo, os recomendamos que optéis por comprar varias cajas para que introduzcáis los regalos en su interior, así tan sólo tendréis que colocar el lazo a la misma sin marearos por los papeles o las telas.

En este punto, una ves hayamos escogido el material con que queremos envolver nuestro regalo, le llega el turno a los lazos y a las perlas; pues como hemos dicho son nuestros grandes aliados al decorar los paquetes. Y es que, podremos colocar un gran lazo rojo o contrastado con nuestro envoltorio, decorándolo con perlas en su parte central, y obtener un precioso resultado.

Imagen: en blog.navidaddigital.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017