Excite

Las uvas se comerán este año con Belén Esteban en Telecinco

Belén Estaban dio la campanada en Telecinco cuando entró en dicho canal, ahora nos dará las campanadas a nosotros. El canal perteneciente al grupo italiano de Mediaset ha decidido que “la Esteban” sea la primera persona que nos felicite el año. Y es que desde que la madrileña llegara a Telecinco ha sido de los personajes más rentables para una de las cadenas privadas más longevas de España. De esta forma Belén sustituye a Christian Gálvez y María Castro, que el año pasado nos acompañaron a tomar las doce uvas de al suerte desde Telecinco.

La vecina más famosa del madrileño barrio de San Blas es actualmente la copresentadora de”Sálvame” junto a Jorge Javier Vázquez . El desparpajo y la naturalidad de Belén, junto a la identificación que muchas mujeres de España tienen con la ex mujer de Jesulín hace que sea uno de los productos más rentables de Telecinco. Es por ello que la cadena la ha elegido. De esta forma la cadena asentada en la carretera de Fuencarral – Alcobendas ha sido la primera en mover sus piezas para una de las noches que más público congrega frente a la televisión. Ahora habrá que esperar a los movimientos de las privadas, ya que TVE1 suele ser más tradicional con sus presentadores.

Telecinco ahora debe buscar quien será el acompañante de Belén Esteban. Medio en broma, medio en serio, Jorge Javier Vázquez se ha presentado voluntario. Así que podría ser la pareja presentadora de “Sálvame” los que nos dieran la bienvenida al año si eligiéramos Telecinco para dicho evento.

Imagen: isma18.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017