Excite

Las últimas novedades en recopilatorios del 2010

Si estás pensado qué regalar estas fiestas, no lo dudes más, regala cultura. La compra de un disco de música es una gran idea. Si dudas entre la gran variedad donde elegir, echa un vistazo a los éxitos de este año o si no te decides opta por un disco recopilatorio en el que vayan recogidos varios artistas.

Si optas por regalar un recopilatorio de la mejor música del año, tienes múltiples opciones, dependiendo del tipo de música que busques, si quieres artistas nacionales e internacionales o solo de uno de los dos.

El recopilatorio TQM, recoge artistas tanto nacionales como internacionales y la temática de sus canciones es principalmente amorosa. Entre los artistas que se encuentran en este recopilatorio están: Joaquín Sabina, Alicia Keys, Fito y Fitipaldis, Leona Lewis, Amaia Montero y un largo etcétera.

Los 40 principales también tiene su propio recopilatorio donde incluye los principales números uno que han pasado a lo largo del año por su lista de éxitos semanal. En él puedes encontrar temas de: Maldita Nerea, Katy Perri, Lady Gaga, entre muchos otros artistas.

Si prefieres un disco que recoja los éxitos del año cantados solo en castellano, lo que buscas es el recopilatorio Ñ. En él se recogen 93 temas repartidos en tres CD, entre sus intérpretes están: Alejandro Sanz, Estopa, Efecto Mariposa, Pereza y muchas otras estrellas de la música en nuestra lengua.

Pero si lo que buscas es una música más dance, el recopilatorio Blanco y Negro Hits 2010, puede ser lo que necesitas para regalar estas navidades. En tres CD recoge toda la música dance del momento, con artistas como DCUP, Edward Maya o Dj Bobo.

Imagen: noiacalidade.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017