Excite

Las películas de Navidad están en peligro

Durante muchos años las películas de Navidad gobernaron en las fiestas navideñas las carteleras de los cines en diferentes partes del mundo. Sin embargo al parecer este año las películas navideñas están en crisis pues han sido muy pocas las películas de Navidad que llegaron a la pantalla grande.

Un puñado de películas de Navidad han llegado al cine para despedir el 2009 y la gran mayoría de los títulos navideños han pasado desapercibidos, han perdido fuerza y presencia. Dentro de la películas de Navidad que se vieron en las carterleras navideñas este año destaca Los fantasmas de Scrooge, un filme en 3D protagonizado por Jim Carrey que utiliza una vez más el mítico relato Cuento de Navidad del famoso escritor inglés Charles Dickens.

Muchos afirman que actualmente las películas de Navidad no interesan tanto debido a que los directores y productores de largometrajes de Navidad ya no aportan nada nuevo ni original al tema navideño. Han quedado atrás los años donde las películas de Navidad sorprendían al público con personajes controvertidos y animados como The Grinch, título que revolucionó el mundo de las películas navideñas.

Otras películas de Navidad originales e innovadoras que marcaron un punto de inflexión fueron Home alone o The nightmare before Christmas, pero verdaderamente desde entonces no se han visto en las carteleras de películas de Navidad propuestas tentadoras. En cambio, títulos como Avatar que nada tienen que ver con las fiestas navideñas, arrasaron las taquillas de los cines en todo el mundo.

Imagen:esmas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017