Excite

Las parejas hacen más el amor durante las fiestas de Navidad

  • Getty Images

Según afirma Mariela Tesler Hansen, experta en pareja y sexualidad, cada Navidad, entre las fiestas de Nochebuena y Fin de Año, "las parejas hacen el amor con más asiduidad". Esto es debido, según Mariela, a que la mujer está más receptiva en estas fechas. Además, según un estudio recogido por The Mirror, un mayor número de mujeres británicas se queda embarazada en Navidad.

Para Mariela la mujer se siente más receptiva en esta época del año porque se viste y maquilla atractiva mientras que los hombres por su parte, buscan crear ambientes más íntimos y regalan lencería y juguetes sexuales a sus parejas.

Según la encuesta llevada a cabo por la web Netmuns, el 30% de las mujerespercibe "romántico" tener un hijo concebido en estas fechas. Al 6% de todas las encuestadas sentían que aumentaba su interés en crear una familia después de que su pareja se lo propusiese durante las fiestas.

FOTOGALERÍA: Pasar la Navidad en París

El estudio coincide con la opinión de Mariela concluyendo que las mujeres se sienten más a gusto teniendo relaciones sexuales en esta época por sentirse más relajadas. Según Mariela, la gran mayoría de las personas perciben las fiestas de Navidad como más románticas que el día de San Valentín.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017