Excite

Las mejores películas de Disney para ver en Navidad

Una de las mejores películas Disney creadas para la campaña de Navidad se llama La Navidad mágica de Mickey, una cinta donde los niños podrán encontrar sus personajes favoritos de Disney como Bella, Ariel, Blancanieves, Winnie the Pooh. Además, los personajes de Disney se unen para cantar a coro durante la Nochebuena en lo que muchos consideran una de las mejores películas de Navidad para niños.

Otra de las películas de animación más divertidas para ver en Navidad es Mickey: La mejor Navidad, un largometraje muy jovial en el que Mickey, Donald, Goofy y sus amigos enseñan lo importante que es abrir el corazón al espíritu de las celebraciones navideñas para contagiar así la alegría a todos sus amigos. Mickey: La mejor Navidad será tanto para grandes como para los más pequeños una excelente lección sobre la amistad, el amor y el perdón.

Si buscas películas de Navidad clásicas y tradicionales puedes elegir Mickey descubre la Navidad, un largometraje de animación de la casa Disney donde se reunen Mickey, Minnie y sus amigos Donald y Daisy, Goofy y Pluto para recordar todos juntos las magníficas navidades que pasaron juntos en otros años. Los míticos personajes de Disney recibirán la visita de Papá Noel que les hará pasar una Navidad 'de película'.

Para la Nochebuena además de seleccionar las mejores películas de Navidad para niños de la casa Disney, también puedes entretener a los más pequeños con juguetes navideños o con dibujos para colorear. A los niños mas pequeños le encantará dar vida con diferentes colores a sus personajes favoritos de Disney a los pies del árbol de Navidad.

Imagen: navidad.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014