Excite

Las mejores marcas de bombones de Navidad

Prepárate para que se te haga la boca agua porque hemos seleccionado una lista de los más deliciosos bombones de Navidad, toda una tentación que no hemos podido resistir. Empecemos por un producto español: Bombones Trapa Cortados. Son cuadrados, tienen dos capas de chocolate y sabor a avellana. No puede decirse que sean de los mejores del mercado pero los señalamos por ser unos de los mejores en relación calidad-precio.

Otro producto nacional son los bombones Zahor de Licor, y en este caso sí podemos decir que la marca guipuzcoana ha elaborado un producto de calidad que según muchas opiniones supera a los conocidos Mon Cherry de la empresa italiana Ferrero. El licor de los bombones de Navidad Zahor es más suave que sus competidores italianos. En realidad depende de gustos, pero en tiempos de crisis barrer para casa siempre es conveniente.

Hemos mencionado la famosa empresa de dulces italiana que, sin duda, fabrica uno de los bombones con más éxito en todo mundo: los Ferrero Rocher. Este delicioso dulce de chocolate con avellana es el competidor más fuerte de otros bombones de Navidad como la bandeja dorada de 34 bombones de Lindt, la marca que le ha plantado cara al monopolio que tuvo Nestlé por muchos años en nuestro país.

Tanto Lindt como Nestlé son empresas suizas donde el chocolate goza de un prestigio internacional, al igual que en Bélgica. Pero cerramos ésta lista de bombones de Navidad con otra marca española: Chocolates Valor, esta empresa valenciana goza de una experiencia de más de cien años en la elaboración de sus productos. Bombones españoles, italianos, suizos o belgas ya sean de licor, afrutados, de avellana, almendra, de chocolate blanco, negro o amargo… Todos riquísimos y todos engordan

Imagen: visitingargentina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017