Excite

Las mejores luces navideñas del mundo

A pocos días de Navidad las grandes ciudades del mundo lucen sus mejores galas navideñas con el encendido de la iluminación especial de Navidad, no únicamente en calles y plazas, sino también en diversos sitios históricos como iglesias o en centros comerciales y tiendas.

Así entre las mejores exposiciones de iluminación navideña destaca la propuesta que luce el centro comercial de Roppongi Hills en Tokyo. Allí se ha transformado un ancho jardín en un cielo estrellado al que llamaron La Vía Láctea. Turistas y curiosos se dejan deslumbrar por la tecnología y el diseño que exhibe esta particular decoración de luces de Navidad.

Otra instalación de luces navideñas de gran belleza es la propuesta en Grand Place, ubicada en el corazón de Bruselas. Todas las noches del mes de diciembre los diseños de luces decoran los edificios renacentistas y góticos que rodean la plaza. Las luces siguen la música que suena en el ambiente que viste también el tradicional mercado navideño de la ciudad. Las luces de colores diseñan maravillosas formas sobre todo en la fachada del ayuntamiento.

Otras ciudades que transforman muchos espacios en océanos de luz y color son Copenhague; luciendo hermosos diseños lumínicos a lo largo del Tivoli Gardens, Hong Kong; que decora Harbour City con brillantes luces navideñas y, por último, las luces de Madrid que se instalan para el asombro de muchos en el Palacio de Comunicaciones.

Imagen:bultza.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017