Excite

Las infantas felicitan la Navidad antes que los Reyes

Como es tradición, si bien esta vez se han adelantado a los Reyes y a los Príncipes de Asturias, las infantas Elena y Cristina han elaborado ya las tarjetas navideñas con las que felicitan las pascuas a los españoles y en las que ambas vuelven a apostar por una imagen familiar. Así, en el caso de la infanta Elena, con la consabida ausencia de Jaime de Marichalar, la hija mayor de los Reyes eligió una fotografía en la que aparece junto a sus hijos Froilán y Victoria a las puertas de la Catedral de Santiago.

Ataviados como los clásicos peregrinos, concha y bastón en ristre, la imagen de la infanta Elena (que no mira a la cámara) y sus hijos, algo más crecidos que en la última tarjeta navideña en la que aparecieron, sirve para recordar, asimismo, la condición de Año Santo de este 2010 que toca a su fin. Entretanto, la infanta Cristina decidió continuar con esta tradición navideña optando por una foto en la que no salen ni ella ni su esposo, Iñaki Urdangarín, cediendo así todo el protagonismo a los cuatro hijos de la pareja.

No obstante, frente al tono invernal de la felicitación de la infanta Elena, la de su hermana Cristina muestra a Irene, Miguel, Juan y Pablo con camisas blancas sentados bajo un árbol y con aspecto veraniego. Esto, por otra parte, ha dado pie a interpretaciones varias. Para algunos, la infanta Cristina podría haber optado por una vuelta a los orígenes de las tarjetas de Navidad, que en Inglaterra aludían al inicio de la primavera, mientras que para otros ejemplifica que pasará estas fiestas en otras latitudes más cálidas a tenor del frío que se impone en el país.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017