Excite

Las campanadas 2011 en Telecinco son para Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández

Telecinco parece que ha optado por atraer espectadores en nochevieja mediante la belleza, al menos eso podemos pensar al observar al trío que ha escogido para presentar las campanadas 2011, seleccionando a las populares Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández. Las tres serán las encargadas de despedir el año en Telecinco y ayudarnos a comernos las uvas.

Las tres seleccionadas para las campanadas 2011 han tenido un año bastante exitoso en Telecinco, lo cual, añadido a su atractivo físico, las hace bastante conocidas para el público. Sara Carbonero ha ganado notoriedad tanto por su trabajo, cubriendo completamente el Mundial de Sudáfrica, como por su vida personal, debido a su relación con Iker Casillas. Pilar Rubio también ha tenido un buen año en Telecinco, presentando con solvencia el reality MQB: Más que baile. Quizás la que tenga menos tirón de las tres sea Marta Fernández, la cual dio este año el viraje desde los informativos al entretenimiento cuando se hizo cargo de El programa del verano.

De este modo Telecinco termina contando con Sara Carbonero para las campanadas 2011, después de que se rumoreara que Telecinco quería a Sara Carbonero e Iker Casillas para las campanadas 2011. Ahora solo queda ver si este trío de bellezas es capaz de superar la audiencia que el año pasado consiguieron Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, todo un récord para Telecinco. Tendremos que esperar a las próximas campanadas 2011 para ver como se desenvuelven Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández con los cuartos y las campanadas.

Imagen: larazon.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017