Excite

La Xbox Kinect 360 será tu regalo estrella estas navidades

Estas navidades regala la Xbox Kinect una conjunción perfecta entre tecnología y entretenimiento para sorprender a quienes más quieres.

Este puede ser tu regalo estrella de estas navidades. La última tecnología en lo que a videoconsolas se refiere llega de la mano de la Xbox Kinect 360, en la que el mando desaparece pasando a ser el propio jugador con su cuerpo quien cumple esa función

El sistema Kinect se puede adaptar a cualquier Xbox y además es muy fácil de usar. Cuenta con un sensor de movimiento que controla todo tu cuerpo por lo que cuando estés jugado y te muevas, detectará todo lo que hagas.

También tiene un seguidor esquemático, este crea un sistema digital de tu cuerpo basándose en datos de profundidad, de este modo, cada vez que realices algún movimiento hacia la izquierda, la derecha o saltes, el sensor lo captará y aparecerá en el juego.

Y por último cuenta con un reconocimiento facial, este usa para que cada vez que entres a jugar, la tecnología Kinect ID te reconozca gracias a la cantidad de datos físicos que tiene almacenado en tu perfil. De este modo podrás empezar a jugar rápidamente.

La variedad de juegos que están siendo adaptados a la Xbox Kinect es muy amplia. La temática es muy diversa y gracias a ello abarca todo tipo de gustos. Cada vez que se empieza una partida el juego se reinventa gracias a ti y a que tú eres el protagonista.

Con este regalo navideño sorprenderás y acertarás seguro.

Imagen: es.engadget.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017