Excite

La Sexta vuelve a tirar de Berto Romero y Ana Morgade para las campanadas 2011

La Sexta parece que no quiere probar nada nuevo este año en la emisión de las campanadas 2011 y volverá a optar por el mismo método empleado que el año anterior, a pesar de sus pobres datos en audiencia. Así que este año Berto Romero y Ana Morgade serán los encargados de repetir las campanadas en La Sexta, que nuevamente se grabaran antes en un programa especial, en lugar de realizarse en directo.

Berto Romero y Ana Morgade trabajan actualmente como colaboradores en el late night de La Sexta Buenafuente, presentado por Andreu Buenafuente. El año pasado los dos colaboradores presentaron las campanadas en plató, obviando el tradicional reloj de la Puerta del Sol, sistema que parece que repetirán en las campanadas 2011, aunque aún se desconoce cómo o donde se grabará el programa, en caso de que La Sexta no lo haya hecho ya.

Éstas serán las cuartas campanadas de La Sexta, especial navideño que nunca se ha visto muy acompañado por la audiencia. Las campanadas 2008 fueron presentadas por Ángel Martín y Patricia Conde, de Sé lo que hicisteis, dando el relevo a los integrantes de Buenafuente, con Berto Romero y Andreu Buenafuente en el 2009, y de nuevo Berto Romero, esta vez acompañado por Ana Morgade en las campanadas 2011. Las emisiones han oscilado entre un 2% y un 3,2% de audiencia, por lo que habrá que ver si las campanadas 2011 son una mejora para La Sexta y la tercera vez de Berto Romero, segunda de Ana Morgade, le da suerte a la cadena.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017