Excite

La ropa interior para hombre más seductora

Si tuvieras que pensar en un regalo para él sin temor a equivocarte... ¿por cuál te decidirías? La ropa interior es sin duda una gran elección, por eso vamos a descubrirte cuáles son las últimas tendencias en moda para hombre en este sentido. A ellos también les gusta seducir y estar a la última, así que... no temas arriesgarte con los modelos y colores más atrevidos.

Firmas como Calzedonia, Punto Blanco, Dolce & Gabbana o Calvin Klein sorprenden siempre en cuanto a la innovación de sus diseños. Este invierno 2010 es imprescindible apostar por sugerentes estampados en colores poco frecuentes como el verde o el rosa, en contraposición a los clásicos blanco, negro, marrón o azul. Lo último son las rayas, los lunares y las flores hawaianas.

También los estampados con motivo étnico o tribal, como los que propone Punto Blanco en su colección Zambia. En cuanto a los estampados animales hay algunos que resultan muy elegantes, como por ejemplo el de cebra. Los propuestos por Dolce & Gabbana también resultan muy divertidos, y se inspiran claramente en la naturaleza. Para hombres actuales, puedes decidirte por un boxer de estilo deportivo.

En cuanto a las camisetas interiores también se ha innovado mucho, por lo que slips y boxers suelen venderse con su propia camiseta a juego. Calvin Klein es siempre una apuesta segura con la que nunca se falla a la hora de hacer un regalo especial, porque además de estar a la última sus productos tienen una excelente relación calidad-precio. Y tú, ¿por cuál te decides...?

Imagen: David Boyle in DC en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017