Excite

La pulsera de Pandora, un regalo muy especial

A la hora de hacer un regalo se busca sorprender a quien lo recibe, si vas a hacer un regalo a una mujer, ¿has pensado en obsequiar con complementos?. Cuentan con un gran abanico de posibilidades gracias a las multitud de objetos que abarca y en consecuencia la gran variedad de precios que existen respecto a ellos.

Una buena idea puede ser una joya, por ejemplo la pulsera de Pandora. Se trata de una joya que su propio dueño va diseñando, es un regalo muy original ya que en él se aúna el lujo de una joya y la creatividad de la persona que la recibe a la hora de ir jugando con las posibilidades que ofrece el objeto.

La pulsera es una correa que se puede elegir entre: plata, oro o la combinación de ambos. En ella se van incluyendo los charms que pueden ser de los materiales ya citados, de cristal de murano, esmaltados, y también que incluyan piedras preciosas o semipreciosas. Entre ellos hay multitud de diseños, los signos del zodiaco, iniciales, motivos navideños, e incluso han sacado colecciones especiales dedicadas a ciudades, por ejemplo una con forma de Concha en honor a la playa de San Sebastián.

En esta pulsera quedan recogidos los momentos inolvidables, como un cumpleaños, una relación, un nacimiento, un viaje, y ¿qué mejor idea que comenzar recordando estas fiestas? Además la posibilidad de cambiar los charms te ofrece el lujo de poder reinventar tu joya y lucir una diferente cada día o para cada ocasión, teniendo así en lugar de un solo complemento la conjunción de varios en uno. Sin lugar a dudas un complemento femenino con el que acertarás seguro.

Imagen: niobejoyas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017