Excite

La Navidad llega en la línea de la diversión del Metro de Madrid

El Metro de Madrid es el medio de transporte preferido de los madrileños y todos aquellos que visitan la ciudad. Este año además la Navidad en Madrid también viaja en Metro. El suburbano de la capital ha organizado para estas fiestas un sinfín de actividades con el objetivo de potenciar el uso de este medio de transporte sobre todo en estas fechas.

Además de evitarnos atascos, tener que buscar aparcamiento y llegar antes a nuestro destino, estas Navidades el Metro de Madrid se ha propuesto también divertirnos. Entre las actividades programadas en la Línea de la Diversión del Metro de Madrid se cuentan sesiones de cine, encuentros con Papa Noel y los Reyes Magos, conciertos de música, exposiciones y hasta un espacio para jugar con la videoconsola Wii.

La Línea de la Diversión del Metro de Madrid comienza el sábado 20 de diciembre y funcionará hasta el 24. Los escenarios por los que pasa la nueva línea están repartidos por toda la ciudad. De este modo, la estación de cine está situada en la Sala ExpoMetro del Retiro. La estación de conciertos se ubica en el escenario de la estación de Chamartín. El encuentro con los Reyes Magos será en la estación de Nuevos Ministerios y la actuación de payasos en la estación de Canal. Además habrá títeres en Callao, cuentacuentos en Legazpi, taller de maquillaje en Carabanchel Alto y muchas actividades más para convertir el Metro de Madrid estos días en una verdadera Línea de la Diversión.

Imagen: larry&flo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017