Excite

La mejor Nochevieja 2011 se vive la Sala Hípica de Valencia

Valencia es una ciudad joven y cosmopolita que se ha estado preparando durante las últimas semanas para ofrecer tanto a locales como a turistas y viajeros las mejores fiestas de Fin de Año de la región. Si buscas un evento exclusivo en una de las salas con más clase de la ciudad, te recomendamos reservar tu entrada para la fiesta de la Sala Hípica, una discoteca emblemática que ofrece para el 31 de diciembre una de las mejores fiestas de Nochevieja de Valencia.

Barra libre garantizada toda la noche, cotillón, resopón, uvas y cena cóctel con una excelente menú hacen de la Sala Hípica de Valencia una de las opciones más populares para vivir la Nochevieja 2011. Además de ser la reina en calidad, la fiesta de la Sala Hípica de Valencia resulta muy económica: las entradas están a la venta desde 60€ con cena y también existe la opción de pagar 55€ si ya has cenado con tu familia antes de salir de marcha.

Esta sala valenciana es de muy fácil acceso; ubicada en justo en el corazón de la capital se levanta entre los Viveros y el club de tenis, un espacio rodeado de palmeras y jardines muy verdes. La Sala Hípica se encuentra muy cerca de algunos de los mejores hoteles de Valencia donde se hospedan la gran mayoría de los turistas que estan disfrutando de sus vacaciones de Navidad en la ciudad.

Para recibir el 2011 la Sala Hípica valenciana que ya atesora más 7 años de contínuos éxitos, romperá todos los esquemas. La organización del evento de Fin de Año está a cargo de la propia sala, lo cual es una garantía de que las cosas se van a hacer de la mejor manera. Para que una de las fiestas de Nochevieja de Valencia más populares transcurra con total seguridad, la sala asegura un aforo limitado sin aglomeraciones de ningún tipo.

Imagen:commons.wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017